miércoles, 20 de octubre de 2010

Una mala actuación, un boxeador chulesco y crónica de unos cuernos anunciados.

Una mala actuación, un boxeador chulesco y crónica de unos cuernos anunciados
 Los tres días transcurridos desde el comienzo de GH 12 han dado ya algo que comentar. Si bien recordamos, la historia de este reality en esta edición comenzó con el engaño entre Chari y Rubén, la pareja de Cádiz. Recordemos que uno está en una casa con todas las  chicas, mientras que la otra se encuentra en la otra casa con los concursantes masculinos. Esta pareja debía mantener su relación en secreto, no obstante no han sabido guardar bien el secreto, y no tanto por la habilidad de la inteligencia de los concursantes. Si no más bien por la torpeza de esta pareja. Que si bien han intentando engañar a los concursantes, lo hicieron dando los detalles clave para descubrirles. Recordar entonces que si eran descubiertos por el resto de habitantes ambos serían sancionados.  He aquí entonces el problema. Bien es observado que Chari, mira con buenos ojos a ese musculito boxeador apodado Feroz. Y que éste le corresponde a la fémina en cuanto cortejo se refiere. Entonces parece inviable que la sanción pudiera ser que expulsarán de la casa a la joven, puesto que la historia de infidelidad en directo se rompería. Llegados a esta conclusión, nos queda pensar que o bien será Rubén el expulsado o bien que la situación se solventaría poniendo al boxeador con la rubia en una misma casa y al novio en otro. Para que la crónica de unos cuernos anunciado prosiguiera y así elevar el índice de audiencia. Estas incógnitas se resolverán en la segunda gala, que se emitirá este jueves alrededor de las 22:00.

Telecinco.es
 Continuemos con el mencionado Boxeador, que se ha convertido en pocas horas uno de los concursantes más reconocidos de la casa. Su look agresivo y sus ansias de catar mujer se han convertido en la tónica de este inicio de GH 12.  Esa misma tónica es lo que nos ha hecho reflexionar sobre su intención de catar  a la rubia de Cádiz no es más que una estrategia para darse a conocer en su rol de macho ligón o es una verdadera atracción. Resaltamos esta incógnita, dado que, en la prueba del cuarto oscuro éste Feroz ha descubierto la trama de la pareja gaditana y poco le ha faltado para ir a anunciarlo al resto de los concursantes varones y  a la propia implicada. Sabiendo que al revelar de forma tan ostentosa esta información podía poner en peligro la estancia de la rubia. Por lo cual, sus ganas de catarla responden más a la estrategia de resaltar sus características de ligón que a la verdadera intención de cortejarla por atracción. Además hay que contar que una vez dentro del cuarto oscuro, poco tiempo le ha faltado para ir fardando ante el resto del grupo masculino sobre arte de la conquista, puesta entredicho por el elenco femenino. Es decir, no estaremos ante un concursante que quiere denotar demasiado rápido de sus cualidades de macho. Desde este blog solo podemos añadir: “Dime de qué presumes y te diré de qué careces”
Telecinco.es

Hablando de la prueba que se realiza en un cuarto oscuro y que consiste en el conocimiento de los concursante por el sexo. Podemos resaltar que los estereotipos entre hombres y mujeres en este caso concreto son reales. Dado que podemos que ver que en la casa de las mujeres las chicas, en una unión que solo se establecerá hasta que los hombres entre en escena, tienen una convivencia ficticia y caracterizada por el activismo puro. Mientras que en la casa de los chicos la pasividad es la característica que les resume, dado que simplemente se pasan el día mostrando músculos todo el día en una tumbona tirados. En fin, al final somos más primarios de lo que creíamos y la evolución cultural, al igual que el comunismo solo es efectiva en un libro. Es por ello que esperamos impacientes que tras estos sosos días donde lo más morboso son los encuentros en el cuarto oscuro, y de los cuales son emitidos por Telecinco con cuenta gotas, venga la sala del jueves para que las interacciones entre ambos sexos activen el desarrollo de la convivencia. Por eso creamos que la nota de esta semana dentro de la casa de GH es de un cuatro muy pelado en cuanto entretenimiento se refiere.
Bueno ojos, esperamos impacientes que alguno más de vosotros se unan a nuestra plantilla de blogueros, que no contéis vuestras impresiones acerca de esta semana. Y os esperamos impacientes el viernes. Comentando todo lo sucedido en la gala. Por cierto, gracias por leernos.

Un guiño desde doceojo. ;)

1 comentario:

  1. Desde nuestro sitio ya tenemos candidato a salir de la casa, es Óscar. ¿Aquí coincidís con esta elección? ¿o tenéis otro favorito para irse?

    ResponderEliminar